Cada día miles de perros son abandonados en las calles de Estados Unidos y eso se ve reflejado en la sobrepoblación de los refugios locales o casas protectoras. Afortunadamente, hay ciudadanos de buen corazón que los adoptan o tratan de buscarles nuevos hogares. Antonio es uno de esos buenos samaritanos que se ganó el aplauso de usuarios de TikTok. Mientras corría se topó con nueve cachorros abandonados y, sin dudarlo, cuidó de ellos durante dos días hasta encontrarles nuevos hogares.
Antonio, que se identifica en TikTok con el nombre de usuario @150and151, salió a correr el último jueves cerca de su vecindario, que tendría lugar en Houston, de acuerdo a usuarios. Al poco tiempo, sin embargo, vio nueve cachorros abandonados en la calle que empezaron a seguirlo.
Sin dudarlo, el joven decidió interrumpir su entrenamiento para acoger al grupo de cachorros en su casa. Durante 48 horas, tuvo que sacrificar varias cosas con tal de atender a los animales.
“Literalmente los tomé a todos y los crie durante dos días, me quedé sin trabajo, falté a clases y los tenía en mi patio trasero y en mi garaje por la noche para estar seguro”, reveló el estadounidense.
Los nueve cachorros encontraron hogar
Antonio publicó un video en TikTok para que se diera a conocer la historia y los cachorros puedan encontrar nuevos hogares. “No sé quién podría hacer algo como esto, pero encontré 9 de ellos en mi carrera. Me los llevé todos a casa”, escribió en la leyenda de la publicación.
@150and151 Idk who could have it in them to do something like this but I found 9 of them on my run. I took them all home #puppy #puppies #animalrescue ♬ original sound - Viralbanger
Llevarlos a un refugio no era una opción, pues no aseguraba un buen futuro a los pequeños animales. Después de 48 horas, Antonio pudo contactarse con personas interesadas en cuidar de los cachorros permanentemente y compartió la noticia con la comunidad, que había estado pendiente del caso.
“Me alegro de haber podido encontrarles hogar a todos tan rápido, pero espero que esto no vuelva a suceder”, apuntó.
@150and151 Replying to @Scuttlemoops Wouldn’t have wanted to break the rules UPDATE: They all gave homes. Names so far are Oreo, Sparkles, Lulu and Sox. Just sent out update requests this morning :) #puppies #puppy ♬ original sound - Mew & Mewtwo 🐈🐈 + Cat Dad
Según Newsweek, los cachorros tienen entre 7 y 8 semanas. Oreo, Sparkles, Lulu, Ranger y Sox son algunos de los nombres que recibieron las mascotas de sus nuevos dueños.
Los usuarios de TikTok llenaron de elogios a Antonio por su noble gesto. “Gracias por ayudar a estos bebés”, “Literalmente ganaste en la vida”, fueron algunos comentarios destacados.
Más historias similares:
- El hombre de Virginia que adoptó un perro tras dejar un pedido en una refugio
- Visita a perra en refugio todos los días durante 2 meses para ganarse su confianza antes de adoptarla
- Perro esperó 900 días para ser adoptado, pero retornó nuevamente al refugio un día después
- El perro ‘feo’ de un refugio de EE.UU. que se volvió viral encuentra hogar