Kayla Prasek es una usuaria estadounidense que, recientemente, compartió un video que ha dividido opiniones en TikTok. En el registro, se ve cómo su pequeña hija encuentra, a pocos metros de su puerta, un paquete de Amazon que contenía una Barbie Dreamhouse. El problema, según contó la madre, es que se suponía que el juguete debía ser un regalo de Navidad para la menor.
En el registro se puede observar que, bastante emocionada, la niña llama a su madre para contarle sobre su hallazgo. Ella, en un intento por no arruinar la sorpresa, le dice a su hija que el obsequio no era para ella y que lo había comprado para donarlo. Sus palabras provocaron el llanto de la pequeña, quien fue consolada por su hermano mayor.
En TikTok, Kayla criticó duramente a Amazon por enviar el paquete sin la típica caja marrón, lo que permitió a su hija descubrir el regalo antes de tiempo. “@Amazon, no puedes enviar cosas sin una caja TAN cerca de Navidad”, escribió.
En la sección de comentarios, varios usuarios se identificaron con la situación vivida por la madre y compartieron experiencias similares. Algunos aseguraron que también habían recibido paquetes sin caja, lo que arruinó sus sorpresas de Navidad.
“Eso nos pasó a nosotros un año”, escribió un usuario. “La amable empleada de correos le entregó a mi hija su muñeca American Girl y le dijo: ‘Esto debe ser para ti’. Una semana antes de Navidad. Me quedé atónita”.
“Eso nos pasó el año pasado”, comentó otro. “Tuvimos que dárselo y pedir otra cosa. Afortunadamente no era tan cara como una casa de ensueño de Barbie…”.
“A Amazon le gusta hacer un desastre durante las fiestas”, agregó un tercero. “Le compré a mi esposo un altavoz que quería, venía en su empaque original y se lo entregaron directamente”.
@prasektok Thank goodness she has the world’s best big bubba to help comfort her. WTH @Amazon? Every delivery always has a brown amazon box around it except when it counts 😩 #christmasfail ♬ original sound - Kayla Prasek
Es importante señalar que, si bien la compañía suele enviar las compras al interior de las conocidas cajas marrones, esta política no aplica para todos los productos.
Según el sitio web de Amazon, los artículos que con mayor frecuencia se envían en su propio embalaje incluyen pañales, muebles, productos de oficina, ropa y artículos deportivos.
Para los clientes que desean evitar este tipo de incidentes, existe una opción llamada “enviar en embalaje de Amazon”, la cual se puede seleccionar al momento de realizar el pago.