Una pareja de Estados Unidos decidió correr un riesgo al adquirir un cajero automático en una subasta, con la esperanza de encontrar una gran recompensa en su interior. Con mucho entusiasmo, hicieron todos los esfuerzos necesarios para abrir el dispositivo, sin sospechar la odisea que les esperaba y el desenlace inesperado con el que se enfrentarían. En un video, Adley y Blake Kinsman, ambos creadores de contenido, mostraron su experiencia, desatando todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.
Mira también:
En las imágenes publicadas en Facebook, se puede ver que la pareja utilizó desde desarmadores hasta martillos rotativos para lograr su objetivo. Todo para descubrir lo que había al interior del cajero automático y, claro, con altas expectativas al tratarse de un aparato que almacena grandes cantidades de dinero.
La tensión y la emoción podían sentirse en el aire mientras los Kinsman luchaban por alcanzar la recompensa que esperaban hallar. Cada golpe de martillo y cada giro de sierra representaban un paso más hacia el gran premio, lo que aumentaba aún más su determinación.
No obstante, grande fue la sorpresa de la pareja, y de los internautas, cuando finalmente lograron abrir el dispositivo. “¡No hay nada!”, dijo Blake, mientras miraba a la cámara con rostro de decepción. “¡El hombre dijo que estaba seguro de que habría dinero adentro!”, comentó por su parte Adley.
La tremenda decepción que se llevó una pareja de EEUU tras comprar un cajero automático en una subasta
El video subido por los Kinsman se convirtió en un fenómeno viral, generando un gran número de reacciones en línea.
Algunos espectadores expresaron su incredulidad ante la fallida experiencia de la pareja, mientras que otros se dedicaron a criticarlos por, supuestamente, difundir un clip que no tiene propósito.
En su defensa, Adley aseguró que lo único que buscaban era documentar y mostrar el gran esfuerzo que llevaron a cabo para poder abrir el cajero, a pesar de la gran decepción que les generó el no haber encontrado nada.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.