Stefan Jankovic es un hombre de Serbia que hace poco estuvo en Gornja Paklenica, un pueblo de Bosnia y Herzegovina. En ese lugar le pasó algo que recordará para toda su vida. ¿Qué sucedió exactamente? Pues entró a la guarida de un oso y acabó teniendo un encuentro cercano con el animal salvaje. Como tenía una cámara encendida en ese momento, logró registrar todo.
El video que grabó lo subió a su cuenta personal de Instagram (@stefan_jankovich) con el título ‘Al borde de la vida’. En esa plataforma ya tiene más te 75 millones de reproducciones. Sí, es una cifra impresionante, pero más impactado uno queda al mirar lo que vivió.
De acuerdo a las imágenes, él había ingresado a la guarida del oso cuando no había nadie adentro. Estando ahí, se llevó la sorpresa de la vida, pues vio cómo el animal salvaje de pronto apareció en la entrada y comenzó a olerlo desde lejos.
Salió lentamente de la guarida
Al cabo de unos segundos, Stefan se animó a salir, pero no lo hizo rápido. En todo momento, se movió lentamente para que el oso no lo atacara. Estando tan cerca del animal, este alternó entre olfatear al hombre y su cámara. Por suerte, el muchacho vive para contar su experiencia.
Cabe mencionar que People, citando a Storyful, además de informar en dónde ocurrió el encuentro, dio a conocer que el oso que aparece en el video viral podría ser Masa o Ljubica, dos osos que un hombre cuida en privado en Gornja Paklenica.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.