La "deuda" de Maddie McGivern, según cálculos, solo podría terminar de pagarse en el año 2099. (TikTok).
La "deuda" de Maddie McGivern, según cálculos, solo podría terminar de pagarse en el año 2099. (TikTok).

Como si se tratara de la película “¿Qué pasó ayer?”, Maddie McGivern salió con sus amigos a un bar y, cuando regresó a casa, se encontró con una desafortunada sorpresa: su cuenta bancaria decía que tenía una deuda de casi 50 mil millones de dólares.

La historia de McGivern se hizo viral gracias a que uno de sus amigos subió un video a TikTok en el cual la joven mostraba la deuda en su celular, con evidente preocupación, y se preguntaba “¿Qué debería hacer?”.

MIRA: Asesinan de un tiro en la cabeza al campeón mundial de jiu-jitsu tras discusión en una fiesta en Brasil

En la pantalla también se podía ver que su cuenta solo contaba con poco más de 76 dólares y que había gastado únicamente 681 dólares en esa semana.

La publicación fue subida el 19 de junio y, por el momento, acumula más de 10 millones de vistas y casi dos millones de me gusta.

@gabefloress We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ ♬ original sound - gabe

Después de que se viralizó su situación, McGivern subió otro video a su cuenta de TikTok explicando que no está segura de por qué decidió revisar su cuenta bancaria a las dos de la mañana.

“Ojalá pudiera decir qué compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, dijo la joven con ironía.

McGivern contó que tiempo después llamó al banco Chase para que le resolvieran el problema, pero la persona que la atendió le dijo que no había visto algo así antes.

“También me dijeron que mi cuenta obtendría los 50 mil millones de dólares hasta el año 2099 (...) no sé si voy a estar viva en ese punto”, mencionó.

La joven afirmó que iría al banco al día siguiente para aclarar el asunto.

@madisonmcgiverrn #stitch with @gabefloress #fypシ ♬ original sound - Maddie McGivern

Luego de ir hasta la entidad, McGivern contó que se trataba de un error del banco. Incluso le pasó a otras personas: muchos, seguramente, vivieron el mismo susto de la joven al ver los múltiples ‘ceros rojos’ en sus cuentas.

Tras la viralización del, varios usuarios del banco se pronunciaron dando a conocer su inconveniente.

Tras el escándalo, el banco explicó que se trató de una falla técnica, pero que logró solucionarse a tiempo. McGivern y todos los clientes volvieron a su saldo original. Ya nadie tiene una deuda escandalosa por resolver.

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, dijo un portavoz de Chase al medio local The Sun.