16/07/2024 _ 12:12
En una noche en la que se entregaron 21 metales a los ganadores, las agencias más galardonadas fueron McCann Lima, Digitas, TBWA y Tribeca Media....
17/04/2023 _ 10:05
La ciudadanía podrá acceder durante varios días del cuarto mes del año a las mejores ofertas, descuentos y promociones que formarán parte del aco...
04/07/2022 _ 12:01
A continuación, podrás conocer todos los detalles de la segunda edición del Cyber Wow 2022
14/04/2021 _ 11:20
El vídeo online se ha convertido en una herramienta clave a raíz de la pandemia. ¿Pero por qué no vamos más allá del Zoom o Meet y usamos esta té...
06/01/2021 _ 14:26
La Asociación espera una expansión de 10%; mientras que en el 2020 se logró un avance de 6%. Banca, consumo masivo y retail fueron los que más au...
07/09/2020 _ 11:59
Directora ejecutiva del gremio de publicidad digital, Beatriz Hernández, analizó cómo viene avanzando la publicidad digital en el Perú. Estima un...
Christian Lengua
06/07/2020 _ 15:16
El Comité de e-commerce del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), organizadora del Cyber Wow, comparte cuatro consejos para aprovechar ...
14/11/2018 _ 15:25
Un reciente informe realizado por IAB Perú revela cinco características de los consumidores digitales, haciendo uso de los smartphones. Revisa en...
02/08/2016 _ 07:29
La publicidad digital se convierte en un complemento relevante en el mix de medios de las empresas, su inversión es vital
05/12/2014 _ 07:20
El Comercio logró un nuevo récord entre los medios digitales peruanos al superar 17 millones de usuarios únicos, segú...
El Comercio logró un nuevo récord entre los medios digitales peruanos al superar 17 millones de usuarios únicos, según IAB
01/12/2014 _ 13:40
Peru.com, unidad de negocio del Grupo El Comercio, ganó en esta categoría en los premios DIGI 2014, organizados por IAB Perú
Peru.com, unidad de negocio del Grupo El Comercio, ganó en esta categoría en los premios DIGI 2014, organizados por IAB Perú
30/10/2014 _ 13:55
Decisoras de las compras, ellas tienen un perfil en Facebook y al menos el 8% ha comprado por Internet, según Ipsos Perú
10/06/2014 _ 10:17
Al cierre del 2013, se destinaron S/.133,4 millones a publicidad online, de los cuales el 46% fue usado para anuncios display
14/11/2013 _ 15:30
Las industrias que más invirtieron fueron productos de consumo masivo (15.8%), Telecomunicaciones y cables (13%) y Servicios financieros (10,4%)
21/05/2013 _ 10:00
Un estudio de IAB Latam sostiene que la inversión publicitaria fue de US$1.609 millones en 2012. Se prevé que más personas usarán Internet en pró...
21/03/2013 _ 20:56
Estas acaparan el 29% de los más de S/.100 millones que se invirtieron en total en ese rubro durante este año
16/03/2013 _ 15:54
El español Alejandro Arranz fue uno de los ponentes en el Digital Day en Lima. Dio recomendaciones a los empresarios peruanos que aún dudan sobre...
07/03/2013 _ 19:39
El encuentro congregó a expertos nacionales y españoles que analizaron casos y explicaron cómo construir una marca mediante contenido de valor
anterior
siguiente