Módulos Temas Día

Más en Cusco

Cusco: deslizamiento sepulta a una mujer en vía a Paucartambo [VIDEO]

Agentes del Escuadrón de Emergencia PNP hallaron cuerpo sin vida de Santusa Nina Huallpa, de 36 años, quien fue arrastrada por un deslizamiento hacia un abismo

Cusco: deslizamiento habría sepultado a una mujer en vía a Paucartambo

Deslizamiento se produjo en vía que conduce a Paucartambo

Pasajeros que se encontraban varados por un derrumbe que bloqueaba la vía que conduce a Paucartambo, en  Huancarani, región Cusco, captaron el instante en que una mujer es arrastrada por un deslizamiento de tierra y piedras hacia un abismo.

La mujer fue identificada como Santusa Nina Huallpa, de 36 años. Agentes del Escuadrón de Emergencia PNP hallaron su cuerpo sin vida.

El desprendimiento sorprendió a este grupo de personas que intentaba pasar a pie hacia el otro lado para hacer un transbordo. A pesar del bloqueo de la vía, las personas caminaron por una ruta alterna que llega al Valle Sagrado y luego a la ciudad del Cusco.

La Dirección Desconcentrada de Cusco informó que ha coordinado con el Gobierno Regional de la región a fin de trasladar maquinaria pesada para la realización de trabajos de limpieza en la vía afectada (kilómetro 34) por el derrumbe ocurrido el día de ayer.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada