Un hombre de 61 años fue asaltado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. (Foto: Correo)
Un hombre de 61 años fue asaltado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. (Foto: Correo)
Redacción EC

Un padre de familia fue por dos sujetos, quienes lo golpearon en la cabeza y le dispararon en la pierna para robarle ocho mil soles. Minutos antes de lo ocurrido, la víctima había retirado el dinero de una entidad bancaria.

LEE: Mujer muere tras ser embestida y arrastrada por camioneta en Miraflores

El asalto ocurrió en la tercera cuadra de la calle Beatita de Humay, donde se encuentra el paradero de la empresa “Los cariñositos de la ruta” que cubre el servicio de la ruta Pisco – Santa Cruz, zona donde se dirigía Jesús Díaz Ñahue (61).

De acuerdo al agraviado, los dos sujetos habrían llegado a bordo de una moto lineal y lo intervinieron apuntándole en la cara con el arma de fuego para que entregue el dinero, pero al resistirse lo golpearon en la cabeza y le dispararon en la pierna izquierda.

Asimismo, señaló que el robo sucedió cuando se disponía a abordar una movilidad para dirigirse a su domicilio en el A. H. Santa Cruz (Paracas). Pese a que varios conductores vieron lo sucedido, ninguno lo auxilió. Fue uno de los pasajeros quien lo trasladó a un hospital a bordo de una mototaxi.

MÁS: La increíble historia del niño peruano que con 7 años ingresó a San Marcos, hablaba cinco idiomas y daba conferencias sobre medicina

Cabe mencionar que Díaz Ñahue guardó en un bolsillo secreto dos mil soles, dinero que no fue encontrado por lo delincuentes, quienes solo se llevaron ocho mil y huyeron con rumbo a la zona sur de Pisco donde se ubica la av. Las Américas.

Contenido sugerido

Contenido GEC