Daniel Abugattás expresa apoyo a PPK y critica a Mendoza
Daniel Abugattás expresa apoyo a PPK y critica a Mendoza
Redacción EC

El congresista , quien no postulará a la reelección, manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski () de Peruanos por el Kambio. Hoy dijo que votará por él en las elecciones del 10 de abril.

"Creo que estamos ante el fin de un periodo de la política peruana y esto terminará aclarando que la política va a tener un cambio radical. El que puede llevar esa transición adelante y de la mejor forma es PPK", expresó Daniel Abugattás a Canal N.

"En este momento mi voto es por PPK", anotó el parlamentario, alejado hoy del Partido Nacionalista.

Daniel Abugattás contó que la única que vez que se reunió con PPK fue en el contexto de la segunda vuelta del 2011. "Nos dijo que no nos iba a apoyar. A pesar de eso, hay que pensar en el Perú, en el futuro y las generaciones que vienen", prosiguió.

Asimismo, Abugattás Majluf también cuestionó la candidatura de Verónika Mendoza por el Frente Amplio y la equiparó con la de Keiko Fujimori por Fuerza Popular. "No podemos dar un salto al vacío ni con Keiko ni con Mendoza", refirió.

"Verónika Mendoza y Keiko Fujiori resultan siendo más de los mismo: la utilización permanente del engaño como herramienta sistemática de ambición política. Eso tiene que ser desterrado", añadió Daniel Abugattás.

En tanto, dijo que definitivamente no votaría por Mendoza porque, a su parecer, sus propuestas "significan un cascarón y se identifican con lo que la gente quiere oír, simplemente por llegar al poder".

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS