Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), sostuvo hoy que se debe fortalecer el sistema de pensiones y dar un mejor de servicio de salud para los trabajadores en todo el país, con la finalidad de mejorar sus condiciones laborales.

Durante ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, donde se entregó la condecoración Orden del Trabajo 2017, PPK manifestó que es un viejo anhelo de los trabajadores “tener un campo de trabajo justo y con igualdad de oportunidades”.

“Yo creo que tenemos que concentrarnos en el sistema de pensiones, hay un comité que lidera el Ministerio de Economía y Finanzas, que trabaja este asunto y el tema de la salud no lo discutimos tanto, pero creo que debemos hacerlo más”, señaló PPK.

Con ocasión del Día Internacional del Trabajo, en la ceremonia se rindió homenaje al extinto líder sindical, Pedro Huilca Tecse, asesinado hace 24 años en su lucha por los derechos de los trabajadores y la democracia.

El objetivo de la distinción es reconocer, a nombre de la Nación, a los trabajadores, empleadores, instituciones y ciudadanos que contribuyeron a la promoción del empleo y los derechos laborales. La actividad se realizó en el salón Túpac Amaru, en Palacio de Gobierno.

MÁS EN POLÍTICA...

Plantean que Jorge Nieto sea citado a Comisión de Inteligencia
(Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS