Martín Belaunde Lossio: las claves de su proceso de extradición
Martín Belaunde Lossio: las claves de su proceso de extradición

está con paradero desconocido en Bolivia. En conversación con El Comercio, su sobrina Raquel Ocampo indicó que el investigado por el caso 'La Centralita' desapareció hoy desde tempranas horas de la casa donde cumplía prisión domiciliaria en el barrio Bajo Llojeta, en La Paz.

Según ella, los agentes de la policía boliviana que custodiaban a Martín Belaunde Lossio, indicaron que se fue por sus propios medios.

“Estamos muy preocupados. Los custodios dicen que desapareció desde las 7:00 a.m. y que él se fue por la puerta de atrás. Nosotros no sabemos nada, pero solo queremos saber si está bien”, indicó.

Su abogado boliviano Jorge Valda, confirmó a RPP Noticias la desaparición de Martín Belaunde Lossio, y que no ha tenido comunicación con él. Además no descarta que haya huido del país o que haya sido sacado a la fuerza.

Medio bolivianos aseguran que no había ningún movimiento irregular desde el jueves en la casa de Martín Belaunde Lossio. El Gobierno boliviano ofrecerá una conferencia de prensa en algunos minutos para detallar sobre el caso.

MÁS DE MARTÍN BELAUNDE LOSSIO...

Abogado de Belaunde Lossio no descarta una fuga, aunque también se habla de secuestro — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS