Módulos Temas Día

Más en Política

“Hemos demostrado que cuando nos unimos todo sale mejor”

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, destacó el trabajo realizado por el ex ministro Alfonso Grados en la organización de la visita del Papa

Mercedes Aráoz

La primera ministra, Mercedes Aráoz, destacó el trabajo realizado por el Gobierno en la organización de la visita del papa Francisco. (Foto: Difusión)

Difusión

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, afirmó que el Perú ha demostrado que cuando está unido, “todo sale mejor”, en referencia al éxito que fue la visita del papa Francisco, quien esta noche retornó a Italia tras brindar una misa en la base aérea de Las Palmas, Surco, a la que asistieron 1’300.000 personas, de acuerdo al Vaticano.

Por medio de su cuenta de Twitter, Aráoz Fernández destacó el liderazgo del presidente Pedro Pablo Kuczynski así como el “trabajo denodado” del ex ministro de Trabajo Alfonso Grados en la organización de las actividades del Sumo Pontífice en Lima, Madre de Dios y Trujillo.

La primera ministra también felicitó a las Fuerzas Armadas, la Policía, a los bomberos y al personal de defensa civil así como a “cada uno de los peruanos”.

Previamente, el presidente Kuczynski calificó como “una gran visita” la estadía del Papa Francisco en el Perú y agradeció a todas las personas que contribuyeron a que la gira del Sumo Pontífice en el país sea exitosa.

Luego de despedir al Papa Francisco, el mandatario destacó las actividades del Santo Padre en Madre de Dios, Trujillo y Lima.

“Yo creo que ha sido una gran visita para el Perú, la iglesia, y para todos. Quiero agradecer a todos los que han trabajado para que esta visita del Papa Francisco sea un éxito", declaró a la prensa.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, despidió la noche al Papa Francisco desde el Grupo Aéreo N° 8.

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Mercedes Araoz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada