Módulos Temas Día

CES 2018: LG sorprendió con un “cañón” hecho de pantallas OLED [FOTOS]

La instalación se realizó con 246 pantallas LG OLED flexibles que regaló a los visitantes una experiencia única

La feria tecnológica más importante del mundo abrió sus puertas el pasado martes 9 en Las Vegas, para mostrar al mundo lo más novedoso y llamativo de la innovación. Son más de 170.000 las personas que han sido testigos de los avances más sorprendentes de la tecnología.

LG dio inicio a la jornada con una conferencia de prensa el lunes 8 de enero donde presentó ThinQ, la plataforma de inteligencia artificial creada por LG. La misma fabricante surcoreana es la responsable del "LG OLED Canyon", una instalación única e inmersiva que aprovecha su tecnología de pantalla flexible, y que continúa cautivando a los asistentes del CES 2018.

El sinuoso "cañón" de más de 27 metros de largo está conformado por 246 pantallas LG OLED “Open Frame". Este reproduce un video 4K UHD de cerca de 3 minutos en el que se muestra un bosque, glaciar, cascada, y otros paisajes, de modo que las decenas de miles de visitantes se llevan una experiencia única de maravillas naturales. La increíble experiencia de video se ve reforzada por el sonido envolvente Dolby Atmos, que también se incluye en los televisores LG OLED, con un sistema smart amigable con el usuario, los cuales ya se encuentran disponibles en el mercado peruano.

Tecnología pionera
La tecnología OLED de LG utiliza píxeles de autoiluminación para un control exacto del brillo y calidad de imagen. Al no usar una fuente de luz separada, las pantallas son sumamente livianas, delgadas y flexibles. Utilizando esta tecnología única, las pantallas LG OLED “Open Frame” son capaces de ofrecer una experiencia verdaderamente personalizable mediante un diseño elegante.

LG creó una nueva categoría de pantallas de gama alta, gracias a su tecnología OLED, que ofrece una imagen impresionante con negros perfectos y colores increíbles, incluso desde ángulos de visión amplios, a diferencia de cualquier pantalla LCD y LED. Gracias a su capacidad única para encender o apagar cada píxel, las pantallas OLED de LG dan vida a los colores como nunca antes.

Los visitantes del stand de LG en el CES 2018 podrán continuar disfrutando del gran “LG OLED Canyon” hasta el final de la feria.

Para mayor información sobre los avances tecnológicos de LG, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

OLED

LG

CES 2018

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada