
No se trata de un juguete, sino de un generador de pulso electromagnético que podría dejar fuera de juego a un iPhone o cualquier otro aparato de voltaje semejante. El canal de YouTube "FPS Weapon" tiene un video en el que enseña cómo hacer uno de estos generadores usando pocos materiales.
Como se ve en las imágenes de YouTube, básicamente se requieren de tres materiales: un caja de plástico, alambre de cobre de 1 milímetro y una bobina generadora de pulso de alta tensión de 1.000 kilovatios. A ello hay que sumarle un botón, una batería de litio (AA), un porta pilas, cables extra, un taladro y silicona.

Los primero que hay que hacer, según el clip de YouTube, es hacer dos orificios en la tapa de la caja de plástico. El más grande al medio y el más pequeño un poco más arriba. Mientras el primero sirve para el botón de encendido, el segundo es para colocar un pequeño foco que indicará si el generador está funcionando o no.
Luego hay que colocar la batería de litio que le dará energía al generador de este experimento de YouTube en el porta pilas. Los cables que sobresalen de este deberán unirse a los de la bobina generadora de pulso de alta tensión. Y todo deberá vincularse en un circuito al botón de la caja.
Finalmente, como se ve en el clip de YouTube, es necesario pegar varios centímetros del cable de cobre de 1 milímetro dentro de la caja plástica y sacara el resto para ponerlo en la parte superior de esta. Los dos extremos del cable deben sellarse con fuego y unirse al circuito de la tapa. Al cerrar la caja el generador de pulso electromagnético estará listo.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Entérate qué trucos visuales hacen que siempre llores con estas tres escenas | VIDEO ► https://t.co/5GJFyLdfK1 pic.twitter.com/MPYiY82R17
— El Comercio (@elcomercio) 29 de octubre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC


Nueva tormenta invernal en camino para EE.UU.: las zonas del país que serán impactadas por la fuerza del frente frío
MAG.
Un “anillo de fuego” llegará con el eclipse solar anular 2026: cuándo y cómo verlo
MAG.
La ola de frío en Florida está congelando a las iguanas: por qué ocurre y cómo actuar
MAG.
20 años después, Meryl Streep y Anne Hathaway regresan con sus más icónicos personajes en “El diablo viste a la moda 2”
MAG.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/K4T7QLLCI5GRJIQQ47ALERPM2E.jpg)


