Se sabe que la cuarta temporada de "El Marginal" se situará en la prisión de Puente Viejo. (Foto: Netflix/ Twitter @ElMarginal_ok)
Se sabe que la cuarta temporada de "El Marginal" se situará en la prisión de Puente Viejo. (Foto: Netflix/ Twitter @ElMarginal_ok)
Redacción EC

La cuarta temporada de “” es una de las más esperadas de la argentina que estremece con su crudeza. Se estrenó en 2016 y luego de tres exitosas entregas, se tomó la decisión de apostar por una cuarta que le de continuidad a la historia.

MIRA: ¿Por qué “Loki” fue el estreno más visto en Disney Plus? Esto dice el CEO de la compañía

La productora Underground junto al equipo liderado por el director Luis Ortega, empezó a trabajar en la temporada 4 desde 2019. La pandemia de coronavirus retrasaron los planes de grabación y producción de la serie, los mismos que han sido retomados este año.

La etapa de filmación ya está por llegar a su final y con ello, se van revelando algunos detalles de la cuarta temporada de “El Marginal”. Una de las revelaciones que no ha pasado desapercibida es el regreso del protagonista de la primera temporada, Pastor, el mismo que fue encarnado por Juan Minujín.

MIRA: Lucifer, temporada 6: fecha de estreno en Netflix y cuántos capítulos tendrá

Otras filtraciones vinieron de la mano de Alejandro Cancio, uno de los directores de la serie, quien compartió fotografías desde el set durante abril de este año. En las imágenes se puede ver a Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito Borges, y a Minujín.

Por otra parte, Netflix compartió un video en dónde se ve cómo es la nueva cárcel de Puente Viejo, donde transcurre la trama de esta última temporada. La serie volverá a sus inicios y se ubicará unos meses después de los eventos de la primera temporada.

MIRA: ‘Friends: The Reunion’, por HBO Max: ¿Cuándo podrá verse en Perú y Latinoamérica?

¿Quiénes vuelven a “El Marginal”?

Además de Minujín y Furtado, se sabe que regresarán a formar parte del elenco de la serie, los siguientes actores:

  • Clausio Rissi
  • Martina Gusmán
  • Gerardo Romano 
  • Julieta Zylberberg
  • Rodolfo Ranni 

¿Cuándo saldrá la cuarta temporada?

Aún no hay una fecha fija de estreno de la temporada 4 de “El Marginal”. Pero dado a los retrasos que ha sufrido en el camino por la pandemia, se espera que estará lista para el último trimestre de este año.

Por otra parte, se sabe que desde el martes 15 de junio a las 23 horas se emitirán los capítulos de la primera temporada en la TV Pública de Argentina. Para quienes no estén en este país, siempre pueden recurrir al catálogo de Netflix donde se encuentran todos los capítulos.

Pero esta no sería la única temporada en desarrollo. El sábado 5 de junio, Minujín reveló en su cuenta de Instagram que se encuentran preparando la temporada 5 de “El Marginal”. El actor publicó una fotografía en la que se le ve sosteniendo un guion que dice: “El Marginal, Temporada 5, Capítulo 1″

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la película "Luca". (Fuente: Disney)
Tráiler de "Luca". (Fuente: Disney)

TE PUEDE INTERESAR