Magaly Medina volvió a estar en el centro de la polémica tras pronunciarse sobre los recientes acontecimientos entre Susana Alvarado y Paco Bazán. Luego del último concierto de Corazón Serrano, la popular “Urraca” no dudó en opinar sobre el supuesto vínculo entre ambos, sugiriendo que se trataría de una estrategia de marketing y manifestando sus dudas al respecto.
¿CUÁLES FUERON LAS PALABRAS DE MAGALY MEDINA FRENTE AL CONTROVERSIAL ROMANCE?
El pasado lunes 10 de febrero, la conductora, con su característico estilo ameno y divertido en “Magaly TV, La Firme”, mencionó que el aparente vínculo romántico le parece una estrategia de marketing para la agrupación Corazón Serrano. Además, habló en relación a la situación pasada de Paco Bazán.
“¿Quién sabe si esto empezó como una transacción comercial, marketera, pero de repente, en el camino se ha ido dando? No sé. De repente ha habido una chispita por ahí. No lo sabemos. Realmente no lo sabemos. Las cosas pueden ir fluyendo también. Después, nadie sabe. No tenemos una bola de cristal, pero lo que sí es cierto es que Paco estuvo mucho tiempo solo, alejado de todas las tentaciones mundanas que puede tener cualquiera en su condición de hombre separado, guapo, mediático. Él estuvo tratando de solo recuperar su familia; cuando ya hizo todo el esfuerzo y eso no pudo ser, él recién ha salido al coqueteo público, pero esta sería la primera chica con la que se le vincula”, señaló.
¿QUÉ CONSEJO LE BRINDÓ MAGALY MEDINA AL EX FUTBOLISTA PACO BAZÁN?
La periodista resaltó la importancia de que Bazán conozca a más personas, considerando su experiencia vivida. “Yo creo que él todavía tendría que hacer una especie de casting. Porque cuando tú te separas o te divorcias, la primera persona con la que tú te vinculas no necesariamente es con la que te vas a quedar. Yo siempre digo: ‘Con los clavos uno nunca se queda’. Son clavos, sirven para pasar el momento, para que la pena sea más llevadera, que el duelo se pueda pasar un poco acompañado, pero eso tarde o temprano tiene un final”, sostuvo.

¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE SUSANA ALVARADO Y PACO BAZÁN EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE CORAZÓN SERRANO?
En el esperado concierto de Corazón Serrano por sus 32 años, realizado el 8 de febrero en el Estadio de San Marcos, Paco Bazán protagonizó un peculiar momento junto a la cantante Susana Alvarado. Luego de cumplir su promesa de asistir a uno de los conciertos de la agrupación, Bazán llegó al evento con un girasol en mano, el cual entregó a la cantante mientras ambos estaban en el escenario, desatando la euforia del público presente.
Apenas se encontraron, se dieron un beso en la mejilla, reflejando cierta timidez y nerviosismo. Entre risas y aplausos de los asistentes, la pareja compartió un breve baile antes de lanzar al público sus pulseras rojas. Finalmente, tomados de la mano, se despidieron de los presentes, dejando abierta la incógnita sobre la naturaleza de su relación y generando todo tipo de comentarios en redes sociales, medios de comunicación y entre los seguidores de la agrupación.


