Peruano André Lotterer va por su cuarto triunfo en Le Mans
Peruano André Lotterer va por su cuarto triunfo en Le Mans

El piloto de AudiAndré Lotterer nació en Alemania en 1981, pero se siente más peruano que nunca, y es que el piloto de padre peruano ha decidido salir por su cuarta victoria en las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo, con un casco que demuestra sus raíces.

 
Como vemos en las imágenes, el casco de André Lotterer combina los colores blanco y rojo y lleva la frase “No soy perfecto pero soy piloto”, con la tipografía característica de los carteles que anuncian conciertos de música chicha, debajo de estas frase y en letras aún más grandes -como para que todo el circuito de La Sarthe lo vea- dice “Perú”, demostrando el orgullo que siente por su segunda nacionalidad.
 

El casco de Lotterer lleva bien grande el nombre

Lotterer estará al mando del Audi R-18 e-tron quattro número siete junto al suizo Marcel Fässler y el francés Benoit Treluyer, siendo uno de los equipos más experimentados y entre los favoritos para ganar las 24 Horas de Le Mans, que empiezan este domingo desde las 8 de la mañana. Para esto tendrá que superar a los autos de Porsche, ganador en la última edición y a los Toyota, que han mejorado para esta edición.

El casco de Lotterer lleva bien grande el nombre

André Lotterer ha ganado las 24 Horas de Le Mans en el 2011, 2012 y 2014, todas con Audi, además ha sido campeón mundial de resistencia en el 2012 y ha participado en un GP de Fórmula 1, el de Bélgica en el 2014 con el equipo Caterham. Lotterer espera darle una gran alegría al Perú, esperemos que su espectacular casco le de la suerte necesaria para seguir aumentando su leyenda en la mítica competencia.     

Contenido Sugerido

Contenido GEC