Peruanos se mantienen en el Dakar
Peruanos se mantienen en el Dakar
Redacción EC

Tras dos etapas, ocho de las nueve tripulaciones peruanas se mantiene en carrera en el Dakar 2014. El único que ha abandonado la carrera es el motociclista Erick Meier quien sufrió una caída cuando atravesaba un rio y se dislocó el húmero.

El más destacado en la segunda etapa fue el binomio conformado por Fernando Ferrand padre e hijo quienes llegaron en la posición 42 y ascendieron al 41 de la general. La dupla Pinillos-Bromberg llegó en el puesto 48, mientras que el trinomio de Alta Ruta 4×4 lo hizo en el puesto 66.

Por el lado de las motos Tato Heinrich, del equipo Honda Racing, se quedó con la posición 95 y subió al puesto 94 de la general, Carlo Vellutino por su parte fue el 124 y marcha en la misma posición en la general.

Entre las cuatrimotos esta vez el más destacado fue Atilio Encomendero que hizo una muy buena etapa llegando en la posición 17 que lo coloca en el puesto 21 en la general. Juan Alonso Pacheco-Benavides acabó en la posición 26. Quien la tuvo más complicada fue Alexis Hernández, quien sufrió un problema con su motor y llegó al campamento de San Rafael en la madrugada ubicando el puesto 36.

Foto: Prensa Dakar Perú