The Mandalorian y Baby Yoda llegan a Fortnite. (Difusión)
The Mandalorian y Baby Yoda llegan a Fortnite. (Difusión)
Redacción EC

Bajo la denominación Punto Cero, el capítulo 2 de la temporada 5 de  vuelve a reconfigurar a la isla con nuevos guerreros y cazadores de otras dimensiones. Aquí es donde se destacan las llegadas de The Mandalorian y Baby Yoda, los protagonistas de la .

MIRA: ‘Chris Luck’, el jugador profesional de Dota 2 que dejó su casa a los 16 años para hacerse un nombre en los eSports | ENTREVISTA

Junto a Mando, también se encuentran otros guerreros, como un pirata y un gladiador. Estas nuevas incorporaciones podrán ayudar a los personajes de la isla, ya que estarán disponibles en Fortnite como aliados para realizar diversas tareas, como completar misiones o eliminar a otros jugadores.

A su vez, estos cazadores y guerreros podrán ser desafiados a duelos, a cambio de barras de oro como pago. Estos lingotes estarán disponibles durante la partida en diversos desafíos y misiones que deberán completar los jugadores en la isla.

La temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite también suma mejoras en el juego y también en la oferta de armas y herramientas, como el rifle de francotirador del Mandaloriano, la escopeta Aliento de dragón y el rastreador Halcón nocturno, entre muchos otros llamativos objetos

MIRA: Call of Duty: Black Ops Cold War | Lo que debes saber si estás pensando en comprarte este nuevo videojuego

Sumado a esto, en esta ocasión la isla se transformó al sumar una arena de gladiadores, una jungla arenas movedizas, ubicadas bajo el punto cero.

Entre otras de las características distintivas del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5disponible hasta el 15 de marzo, están los nuevos trajes de personajes como Mando, Reese, Mancake, Mave, Kondor, Lexa y Manace.

La Nación / Argentina / GDA.

DATO:

- En las últimas horas se filtró la posible llegada de Kratos, protagonista de la laureada serie God of War, a Fortnite. Sin embargo, dicha información no se ha oficializado del todo por parte de PlayStation ni de Epic.

VIDEO RELACIONADO

Ganancias de Nintendo se disparan 243% durante el confinamiento

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...