LG presentó su nueva línea de televisores 2021 en nuestro país. (Foto: LG)
LG presentó su nueva línea de televisores 2021 en nuestro país. (Foto: LG)
Redacción EC

ha revelado su nueva línea de 2021 para nuestro país, entre los que se destacan los modelos OLED, QNED Mini LED y NanoCell. Los tamaños van desde las 48′' hasta las 83′' y prometen una experiencia inmersiva de entrenamiento para el hogar y calidad de imagen superior.

MIRA: [Review] LG Tone Free FN7, los audífonos que se desinfectan solos y prometen hasta 21 horas de batería

Televisores LG OLED 2021

Los televisores OLED 2021 de LG (series G1, C1, A1) incluyen píxeles de auto-iluminación que producen imágenes más nítidas y realistas. Asimismo, los modelos de la serie G1 cuentan con la nueva tecnología OLED evo que, según LG, brindan un 20% más de luminosidad para obtener un mayor brillo, claridad y detalle.

Luego tenemos a la serie C1, la gama de televisores OLED más popular de LG, la cual ofrece una variedad significativa de tamaños de pantalla para las necesidades y espacios de los usuarios. Con esta serie encontramos modelos de 48 pulgadas hasta 83 pulgadas.

LG presentó su nueva línea de televisores 2021 en nuestro país. (Foto: LG)
LG presentó su nueva línea de televisores 2021 en nuestro país. (Foto: LG)

Por último tenemos a la serie A1, que está pensada para personas que buscan la experiencia OLED desde un precio más atractivo.

Cabe precisar que la gama OLED 2021 de LG viene optimizada para videojuegos. Como indica LG, el nuevo Game Optimizer aplica automáticamente la mejor configuración de imagen de acuerdo con el tipo de juego: disparos en primera persona, juegos de rol o estrategia en tiempo real.

MIRA: La red 5G continúa en despliegue en el Perú

Televisores QNED Mini LED

El lanzamiento 2021 por parte de LG trae consigo una novedad: los televisores QNED Mini LED, que llegan en modelos en resolución 4K (QNED90) y 8K (QNED99). Ambos emplean la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG y retroiluminación Mini LED. ¿Qué significa esto? Acorde a LG, obtendremos negros más profundos, colores vibrantes y precisos.

LG presentó su nueva línea de televisores 2021 en nuestro país. (Foto: LG)
LG presentó su nueva línea de televisores 2021 en nuestro país. (Foto: LG)

Televisores LG NanoCell

En cuanto a NanoCell, estos televisores tienen la mayor cantidad de modelos para elegir en 4K (NANO90, NANO80, NANO75), con tecnología de pantalla LG NanoCell que emplea nanopartículas para filtrar las impurezas de color. Según LG, esto resulta en imágenes más realistas.

MIRA: Mi 11 Lite - REVIEW | Pusimos a prueba al elegante peso pluma de Xiaomi

En la mayoría de los televisores 2021 se incluye el último procesador de LG, α (Alpha) 9 Gen 4 AI. El procesador actualizado aumenta el rendimiento de escala para que el contenido de cualquier calidad se vea nítido y detallado. Además, desde LG aseguran que la calidad de la imagen se mejora con LG AI Picture Pro, que reconoce los objetos en pantalla y los procesa de forma independiente para brindar tridimensionalidad y profundidad a cada escena.

DATOS:

- Además de los diferentes paneles, LG introduce en sus televisores el soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, HDR10 PRO y Modo Filmmaker.

- El último procesador de LG se incluye en los siguientes modelos: OLED Z1, OLED G1, OLED C1, QNED Mini LED QNED99, QNED Mini LED QNED95, NanoCell Nano99 y NanoCell Nano95 series.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...



TAGS RELACIONADOS