José Dammert. (Foto: USI)
José Dammert. (Foto: USI)

El actor , recordado por interpretar a Camilo de la Borda en la sintonizada serie “Al fondo hay sitio”, debutó en la conducción a través de “Qué buenos años”, la nueva propuesta televisiva de TV Perú.

El espacio que tiene al actor de 30 años en la conducción rememora las mejores épocas de la música, la televisión y el cine. Va todos los miércoles a las 9:00 p.m..

“Revivimos en cada programa la magia de las décadas pasadas, con invitados especiales y voces en vivo. Conducir un programa es algo lleno de adrenalina, te enfrentas al ritmo de la televisión con público en vivo. Me ha servido mucho mis clases de impro, la rapidez mental es importantísima y claro, hay que saber divertirse”, comenta José sobre su primer encuentro con la conducción.

Paralelamente a la conducción, Dammert continúa con proyectos de actuación. Formará parte del elenco de actores de “Reina sin corona”, cinta que trata el feminicidio y que iniciará su rodaje el 2020.

“Esta cinta toca un tema sensible: el maltrato y abuso a la mujer”, explicó el artista nacional.

José Dammert también estará en las tablas con las obras de teatro “Tennis”, “Los marcianos llegaron ya” y la reposición de la obra de Roberto Ángeles: “Juergues”.