La actriz Aracely Arámbula contó en redes sociales que en tiempos difíciles no ha querido ejercitarse. (Instagram: @aracelyarambula).
La actriz Aracely Arámbula contó en redes sociales que en tiempos difíciles no ha querido ejercitarse. (Instagram: @aracelyarambula).
Redacción EC

fue tendencia en redes sociales al subir un video mostrando el trabajado abdomen que consiguió al volver a dedicarse a sus entrenamientos. La actriz confesó en una reciente publicación que por un momento abandonó dicho estilo de vida, pero que ahora lo ha retomado.

“Alistándonos para volver a estar ‘fit’. En estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicios siempre hay un día que vale retirarse y otro, volver a comenzar. Lo que nunca debe terminar es la buena energía por conseguir nuestras metas”, señaló la mexicana en su cuenta de .

En el video se ve a la artista presionando su abdomen y mostrando los famosos “coquitos”, mientras sonríe ante el espejo con los dedos arriba. En tan solo 18 horas logró sumar más de 179 mil “Me gusta” en dicha red social.

Además, recibió comentarios de personajes como Lele Pons, Maribel Guardia y Uriel Santana, quienes halagaron la imagen de Arámbula.

Hace unos días la expareja de Luis Miguel fue tendencia en redes sociales al compartir un video de la telenovela “Soñadoras”, la cual se grabó en el año 1998 y donde Arámbula solo tenía 23 años. Sus seguidores señalaron que se le veía igual a cómo se ve ahora, esto gracias al estilo de vida saludable que lleva.

Ver esta publicación en Instagram

Soñadoras

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna revela que se fue a vivir a Trujillo

Brunella Horna revela que se fue a vivir a Trujillo - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR