“Qhispikay” presenta su nuevo espectáculo circense virtual “Meraki”. (Foto: Difusión/@Qhispikay)
“Qhispikay” presenta su nuevo espectáculo circense virtual “Meraki”. (Foto: Difusión/@Qhispikay)
Redacción EC

En época de pandemia son muchas las actividades que han tenido que encontrar una alternativa para salir adelante y el circo no es ajeno a esta “nueva normalidad”. Por eso, el Espacio de circo “Qhispikay” de Lima presentó su nuevo espectáculo de circo virtual “”.

Esta propuesta circense congrega a un grupo de artistas y bailarines con el fin de compartir su pasión por el arte. La puesta en escena estará dirigida por Manolo Jaime, director de la escuela, artista y de muchos montajes de circo contemporáneo.

Meraki cuenta la historia de una joven que inmersa en la rutina, descubre un portal hacia un mundo mágico y emprende un camino entre acrobacias, telas aéreas y malabares que pondrán de vuelta y media su vida.

Con sus aventuras, la joven aprenderá a conocerse, reconectarse y sobre todo a poner su alma, corazón, imaginación y amor en todo lo que le apasiona.

La propuesta circense contará con la participación de artistas especializados como Arianne Gubbins, Karina Toscano, Ashley bravo, Natalie Hurtado, Teté Paz, Brian Álvarez, Juan Anyosa y Ses Palacios.

La temporada circense de Meraki se llevará a cabo desde el domingo 26 de julio hasta el miércoles 26 de agosto. Las entradas cuestan 20 soles u están disponibles a través de . Una vez adquirida la entrada ingresa a la web de TLK Play, ve al evento que compraste y haz clic en Ver Video.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Maldita”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Maldita”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS