Katy Perry se encuentra en la dulce espera. (Foto: @orlandobloom)
Katy Perry se encuentra en la dulce espera. (Foto: @orlandobloom)
Redacción EC

La cantante anunció que se encuentra embarazada durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram. “Digamos que es una revelación, hay mucho que me pasará este verano. No solo voy a dar a luz literalmente”, expresó la futura esposa del actor .

Ante la noticia, distintos fans en el mundo vienen expresando su alegría por la madre primeriza y el actor de “El Señor de los Anillos”.

Bloom no quiso quedarse atrás ante tantas reacciones de sus seguidores y se pronunció en su cuenta de Instagram con una tierna fotografía de la intérprete de “Roar”. “Mis bebés florecen”, expresó el intérprete como descripción de su instantánea.

Según se pudo observar en la fotografía, la cantante Katy Perry posó para la cámara de su pareja y mostró su avanzado embarazo en un ceñido vestido.

Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

La intérprete de “Dark horse” y el actor se conocieron en enero de 2016 durante la gala de los Golden Globes. La famosa pareja terminó su relación en 2017, pero volvieron a los pocos meses. En febrero del año pasado las celebridades anunciaron su compromiso, pero aún no tienen fecha oficial de la ceremonia.