Redacción EC

En una sorprendente reunión luego de 36 años, y Billy Crystal regresaron a sus papeles de “Cuando Harry conoció a Sally” (1989) para protagonizar un comercial de una marca internacional de mayonesa.

Este anuncio, que se estrenará durante el Super Bowl el próximo 9 de febrero, revive la escena de “Tomaré lo que ella está tomando”, una de las más icónicas, filmada en Katz’s Deli en Nueva York.

El comercial de 30 segundos muestra a Sally (interpretada por Ryan) disfrutando de un sándwich de pavo con mayonesa, mientras Harry (Crystal) reacciona a su entusiasmo, emulando la famosa escena en la que Sally finge un orgasmo en el restaurante.

Crystal, quien actualmente tiene 75 años, comentó a The Post que fue “muy divertido” volver a rodar en el mismo lugar donde se grabó esa secuencia y que el lugar “olía exactamente igual” que hace más de tres décadas.

Además, añadió que el personaje de Harry sigue siendo “complicado” y que podría no ser tan bien recibido por la Generación Z debido a su comportamiento en la película original.

CONOCE MÁS: Justin Baldoni demanda por difamación a Blake Lively y Ryan Reynolds y pide 400 millones de dólares

Sydney Sweeney hace cameo


El anuncio también introduce a la actriz Sydney Sweeney, quien hace un cameo al final de la pieza publicitaria, repitiendo la célebre frase “Tomaré lo que ella toma”. Crystal elogió a Sweeney, destacando su valentía y simpatía en el set.

Por su parte, Ryan se mostró complacida con la experiencia y mencionó que fue “orgánico y nada forzado” volver a interpretar a su personaje de Sally. “Fue realmente adorable”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: David Lynch y el último mensaje que dejó antes de morir: “Me gusta el tabaco y nunca me jubilaré”

¿“Cuando Harry conoció a Sally” tendrá secuela?


A pesar de los rumores sobre una posible secuela de “Cuando Harry conoció a Sally”, Crystal dejó claro que nunca entendió el deseo de sus fanáticos por continuar el filme.

“Pensamos: ¿por qué? Trabajaron tan duro durante 12 años para llegar a ser felices para siempre y ahí es donde deberían estar”, expresó, refiriéndose a los personajes de Harry y Sally.

El regreso de Ryan y Crystal también provocó una ola de nostalgia por Carrie Fisher, quien interpretó a Marie, la amiga de Sally. Ryan recordó con cariño a Fisher, quien falleció en 2016, y compartió anécdotas sobre su amistad, incluyendo una conversación telefónica con Fisher durante el parto de su hijo, Jack Quaid.