Ester Expósito bailó y cantó tema de Ozuna y J Balvin y causa furor entre sus fans. (Foto:@ester_exposito/ @jbalvin /@ozuna)
Ester Expósito bailó y cantó tema de Ozuna y J Balvin y causa furor entre sus fans. (Foto:@ester_exposito/ @jbalvin /@ozuna)
Redacción EC

El nombre de suena cada vez más fuerte. La actriz de “Élite” causó revuelo entre sus fans luego que fuese mencionada en el tema musical “Una locura”, interpretado por Ozuna y J Balvin, y que forma parte del nuevo álbum del cantante puertorriqueño.

“Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema? (Dime, dime). Estoy tentado a tocarte, tentado a pecar”, es lo que dice la letra de la canción.

Expósito para responder el gesto de los cantantes urbanos se grabó un video en el que ella misma interpreta – con la sensualidad que la caracteriza− la parte del tema en que la mencionan.

Tras ello, J Balvin compartió el clip en su perfil de Instagram, donde no solo ha captado la atención de los fanáticos, sino también de artistas como Wisin, Yandel o Justin Quiles.

“Una locura junto a Ozuna”, fue la leyenda que acompañó al clip protagonizado por Ester Expósito y que hasta el momento supera los 5 millones de “me gusta”.

“Ella es perfecta”, “Videoclip con Ester”, “Qué mujer”, “Ella es increíble y tu música”, “A quién más le gusta ella”, “Ester debe estar en un video tuyo”, “Me encanta”, “Dios mío”, “Afortuna Ester por estar en una canción de J Balvin o el mismo J Balvin porque Ester cantó su canción”, son algunas reacciones de los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una locura junto @ozuna @chenchocorleone #enoc 🚨@ester_exposito

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

VIDEO RECOMENDADO

Ester Expósito participó en dos episodios de “Vis a vis” en la segunda y tercera temporada

Ester Expósito participó en dos episodios de "Vis a vis" en la segunda y tercera temporada

No te pierdas

No te pierdas