Redacción EC

En la reciente edición del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, manifestó sentirse feliz por los logros que viene consiguiendo su hija, , quien pasa un gran momento profesional en su carrera como influencer y asesora de imagen en los Estados Unidos.

El conductor de televisión se mostró orgulloso de Josetty, y señaló que ella ha logrado superarlo con creces. “Estoy realmente orgulloso, cada esquina que me paro me dicen ‘Wow’”, dijo.

“Yo no he comentado porque no me quiero subir a la gran popularidad mundial de Josetty, solo saludé en las redes porque es el momento de ella y es verdad que los hijos pueden superar muchísimo a los padres y hoy por hoy Josetty me superó largo y tendido, porque yo pertenezco solo a Perú y ella pertenece al mundo y maneja 52 marcas”, manifestó.

Hurtado aplaudió el reportaje que hizo el equipo del programa “Magaly TV: La Firme” a su hija. “Quiero agradecer de corazón, profundamente al reportero a quien hizo el reportaje. Ni yo conocía el 70% de lo que hacía mi hija”, apuntó.

Además, la figura de Panamericana de televisión dejó de lado las diferencias con Magaly Medina y le agradeció por el informe que hizo sobre su hija.

“Me importa un bledo la mediocridad de no agradecer. Yo me inclino y le agradezco muchísimo a Magaly Medina, por más diferencias, ha dicho que ya me quiere un poquito, le agradezco muchísimo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Hurtado fue hospitalizado por COVID-19

Andrés Hurtado fue hospitalizado por coronavirus | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR