Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Yáñez Jr.. (Foto. Redes sociales)
Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Yáñez Jr.. (Foto. Redes sociales)
Redacción EC

reveló la razón por la que se distanció de su hijo. El actor se encuentra en el ojo de la tormenta tras la cachetada que le dio a un reportero que le preguntó por Eduardo Yáñez Jr..

El actor y su hijo han protagonizado más de un enfrentamiento a través de las redes sociales. Yáñez Jr. lo acusó de ser un mal padre y mal esposo.

“Siempre he evitado hablar de mi vida personal, pero mi hijo se ha encargado de hacer público su sentir hacia mí”, señaló Eduardo en entrevista con "Al rojo vivo".

“Mi hijo me hizo muy feliz por mucho años. Fuimos los mejores amigos hasta ahora que -desgraciadamente- no estuve en muchas oportunidades porque un padre tiene que trabajar”, continuó. 

“Siempre escuché esto de que a los hijos no hay que darles todo porque no lo valoran, y yo decía que al contrario. Estoy en un problema muy grande por culpa de sus declaraciones. Estoy sufriendo una depresión muy grande que he tratado de aguantar, pero llega un momento en que se te escapa de las manos”, remarcó Eduardo Yáñez.

Asimismo, reveló la razón del distanciamiento de su hijo. Explicó que el problema se inició cuando descubrió que este no asistía a la escuela.

“Me entero que no asistía a la escuela hace dos años, nos engañó. Si a ese 'chavo' lo hubiera mandado a trabajar, hubiera actuado diferente”, sostuvo.

Dijo también que el joven de 28 años se quedaba con el dinero que le enviaba para pagar las cuentas de la casa.

“Él era dueño y señor de la casa, debía pagar las cuentas con el dinero que le daba, pero no lo hacía. Se iba quedando con lo que quería, sucedía todo el tiempo", contó.

"El año pasado me di cuenta y le dije. Se puso loco, generalmente la gente cuando te roba, se enoja, se hace la ofendida, y así empezó”, remarcó.

Cabe señalar que el reportero de Univisión que fue agredido por Eduardo Yáñez con una cachetada, llevó su caso a la Corte de los Ángeles.

De acuerdo al portal TMZ, el reportero alega haber sufrido agresión y angustia emocional, y pide 200 mil dólares como indemnización o un castigo justo para Yáñez, el cual podría incluir meses en prisión.