"Glee": este será el último solo de Lea Michele en la serie
"Glee": este será el último solo de Lea Michele en la serie
Redacción EC


señaló a Entertainment Weekly que su solo final en "" será con "This Time" (escucha aquí la ), un tema original escrito por Darren Criss, el actor que da vida a Blaine en la serie.

Sigue a TV+ también en 

"Fue el día más especial. Tenía que decirle todo lo que le quería decir a todo el mundo, pero no me salían las palabras, y él las escribió", dijo Lea Michele tras destacar que fue la manera perfecta de "decir adiós a esta experiencia".

En tanto, Criss señaló que escribió la canción como si fuera una carta de amor hacia todas las cosas de "Glee".

"La serie por sí misma, las emociones de las personas que salen de ella, tanto los actores como los personajes, el efecto que tiene en todos. Intenté plasmar todas esas ideas mediante la narración de una sola persona", manifestó.

"Quería capturar las palabras de Rachel, no solo de su viaje personal, sino de la experiencia que hemos vivido todos siendo parte de este proyecto. Escuchar a Lea cantar esta canción fue un momento catártico para mí. Fue la manera perfecta de decir adiós a esta experiencia y espero que pueda compartirlo con todo el mundo. Espero que 'This Time' resuene para la gente que vea 'Glee' tanto como lo hizo para mí", añadió el actor.

TAGS RELACIONADOS