
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QOHF7OVTOVEEXBPD3CQF5ICN5A.jpg)
Karen Schwarz tomó con buen sentido del humor los comentarios que ha generado en las redes sociales el blooper que protagonizó esta mañana en "90 Segundos".
A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex reina de belleza dijo que esperaba los memes inspirados en su divertida confusión, la que calificó como una "chispoteada".
Como se recuerda, Schwarz confundió a la Corte de La Haya con Víctor Raúl Haya de la Torre mientras conversaba con el periodista Martín Riepl.
Aquí los tuis de Schwarz tras el incidente:
“@TVmas_ECpe: @KarenSchwarz confundió la Corte de La Haya con Haya de la Torre. Mira el blooper aquí http://t.co/QnVQ9F5XHS” Jajajaja ups!
— Karen Schwarz (@KarenSchwarz) enero 23, 2014“@RobertoCarlosF_: ¿A qué hora salen los memes de Karen Schwarz?” PRONTO! Jajaja
— Karen Schwarz (@KarenSchwarz) enero 23, 2014“@tromepe: Karen Schwarz confundió La Haya con Haya de la Torre ---> http://t.co/s1xyrVffCc” Jajajajaja ay se me chispoteo!!!
— Karen Schwarz (@KarenSchwarz) enero 23, 2014Lo último en Farándula


Mafer Neyra, expareja de Hugo García, sorprendió con votos de su boda e hizo impactante revelación

“JB Noticias” inició su emisión con un emotivo homenaje a Enrique Espejo, el recordado ‘Yuca’

Melcochita cumple 90 años ¿Su secreto para mantenerse bien? “Trato de no estresarme, porque la preocupación envejece”
Más sobre Televisión 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC

Trump rechaza regular la IA y afirma que él es el único freno necesario

Shakira en España: “Aquí he sido feliz, pasé los años más importantes de mi vida”

FundéuRAE: ¿cuál es la mejor forma de escribir “dado a que”?

Hayden Panettiere: medio de EEUU revela posible causa de muerte

Los expertos en psicología coinciden: las personas que escriben cada experiencia vivida en un cuaderno o en el móvil, pretenden recuperar su equilibrio emocional

