Oriana Montero fue eliminada del programa tras batalla con Fito Flores. (Foto: Captura de video)
Oriana Montero fue eliminada del programa tras batalla con Fito Flores. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La gala del último sábado 14 de agosto de estuvo llena de energía y muchos sentimientos encontrados, ya que los entrenadores tomaron la difícil decisión de elegir a un participante para que abandone la competencia. Una de las batallas que generó más expectativa fue entre Oriana Montero y Fito Flores, ambos del equipo de Guillermo Dávila.

El cantante trujillano abrió esta batalla musical con una potente interpretación de “We are the champions” de Queen, mientras la intérprete venezolana se emocionó tras cantar “Desesperado” de José José.

Finalmente, Guillermo Dávila eligió mantener la voz de Fito Flores en su equipo, mientras que Oriana Montero tuvo que decir adiós al programa. La cantante agradeció la oportunidad que le brindó el programa y la ayuda que recibió tras la polémica del último martes, cuando cortó su show en vivo para reclamar a la banda.

“Siento que cumplí el sueño de estar acá y les agradezco a cada uno de ustedes, el equipo, a ustedes entrenadores y a cada persona que está su casa por creer en mí. Han sido días difíciles, pero ustedes me han ayudado poco a poco a ir superando todo, primeramente, a Dios, manifestó Oriana.

“Estas lágrimas son de orgullo, porque por mí misma pude estar aquí y mi agradecimiento a ustedes por algún día haberme escogido para pisar este escenario y dejar una huella. Me voy muy feliz de haber vivido esta experiencia”, añadió la cantante.

De esta manera, una nueva gala de eliminación se cerró y cada vez falta menos para el final de “La Voz Perú”. Los entrenadores de la actual temporada son Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt.

VIDEO RECOMENDADO

Mike Bahia defiende a participante de “La Voz Perú”

Mike Bahia defiende a participante de “La Voz Perú” de insultos homofóbicos: “Respétenelo”

TE PUEDE INTERESAR