Karin Idol protagonizó fuerte caída en “La Voz Perú”. (Foto: Captura Latina).
Karin Idol protagonizó fuerte caída en “La Voz Perú”. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

Karin Idol, integrante del equipo de Mike Bahía, se presentó en la reciente edición de “” y sorprendió a los entrenadores al interpretar “Butterfly” del anime “Digimon”.

El número musical de la joven participante marchaba bien hasta que se tropezó y terminó en el piso en pleno show en vivo.

MIRA | “La Voz Perú”: Participante emocionó a los entrenadores con canciones de “Dragon Ball” | VIDEO

Pese a su caída, Karin Idol siguió con su número musical, pero finalmente fue eliminada del programa de Latina al no conseguir la votación del público.

La entrenadora Eva Ayllón no mencionó el tropiezo de la participante. Todo lo contrario, la criolla aplaudió el talento de Karin Idol por representar la cultura otaku.

“A mí lo que me emociona es el recuerdo de haber estado con mis hijos viendo un anime por aquí y por allá. Me siento emocionada de escuchar estos temas que representan este mundo tan maravilloso”, comentó.

MIRA TAMBIÉN | “La Voz Perú”: Oriana Montero detuvo su presentación en vivo y genera fuerte debate [VIDEO]

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los participantes que triunfaron en la TV cantando canciones de Anime

Estos son los participantes que triunfaron en la TV cantando canciones de Anime
En los últimos años las canciones de anime se han vuelto las protagonistas en diversos concursos de canto hispanos y del mundo. Conoce aquí a algunos de los participantes que se animaron a interpretar estos temas en señal abierta.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS