Maricarmen Marín también contó que sigue yendo al mercado para hacer sus compras pero no la reconocen por las medidas de seguridad que toma. (@maricarmenmarins).
Maricarmen Marín también contó que sigue yendo al mercado para hacer sus compras pero no la reconocen por las medidas de seguridad que toma. (@maricarmenmarins).
Redacción EC

La cantante se encuentra en un momento clave de su carrera como presentadora de televisión de “” y su regreso como jurado a “Yo soy: grandes batallas”. Es así que se animó a hablar de los cuidados que toma al realizar sus compras en medio de la pandemia del coronavirus y también de la maternidad.

En una reciente entrevista para el diario Trome, la cumbiambera señaló que “el reloj biológico ya le ha mandado la señal para apurarse un poquito”, en referencia a su deseo en convertirse en mamá.

Ver esta publicación en Instagram

¿Así o más cariñosa? Jajajaja me pasé. #FelizDomingo

Una publicación compartida por Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

“Tengo 37 años y espero ser mamá pronto, pero no lo veo como una realización”, sentenció la también actriz, quien afirmó que un hijo debe “ser un acto de amor” y no un hecho que las mujeres deben ver como lo que te falta para ser feliz o exitosa.

Marín señaló que ella está buscando mantener un hogar para su hijo y darle toda la estabilidad posible. “Para formar una familia quiero un compañero que me acompañe siempre”, confesó la intérprete de “Por qué te fuiste”.

Otro de los detalles que dio es que ella sigue haciendo sus labores de casa y sale de casa cuando es necesario para hacer el mercado. Afirmó que por la protección que lleva no la reconocen, hasta que por su peculiar voz se dan cuenta que se trata de ella.

Finalmente explicó que por medidas de seguridad, ella prefiere maquillarse y peinarse en casa para participar en la conducción del programa “Mujeres Al Mando”.

VIDEO RECOMENDADO

Zumba en Mi mamá cocina mejor que la tuya

Zumba en Mi mamá cocina mejor que la tuya (Cortesía: América)

TE PUEDE INTERESAR