Marisa Minetti: "Jamás he estafado a nadie"
Marisa Minetti: "Jamás he estafado a nadie"
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Tras conocer la denuncia por estafa interpuesta contra ella por Carla Sánchez, la actriz aseguró que quien la acusa le adeuda más de 8 mil dólares por la franquicia de su empresa de ‘wedding planner’ Boda Brillante. “A esta persona le vendimos la franquicia en enero pasado, se la dimos en financiamiento. Firmamos un contrato, en el que se especifica que ningún monto es reembolsable. Como no puede pagar, hace esta extorsión. Me duele que me esté desprestigiando”, comenta Marisa al otro lado del teléfono desde Buenos Aires.

Según Sánchez, la actriz no cumplió con lo ofrecido, por eso decidió romper el trato y pedir el dinero que había abonado. Ante esto, la empresaria aclara: “Los primeros meses del año viajé a Lima y le brindé la capacitación, los manuales operativos, todo, pese a que no me había terminado de pagar. Ella me debe más de ocho mil dólares”, señala. “El miércoles, a través de mis abogados, le mandé una carta notarial para que me devuelva todo”, añade.

A Minetti le sorprendió que en distintos portales locales se señale que, debido a esta denuncia, ella tiene una orden de captura internacional. “No te tengo ninguna notificación para declarar. Esta señorita habla de Interpol, es descabellado. Jamás he estafado a nadie”, dice.

Además, reconoce que sí le sugirió a Sánchez traspasar la franquicia. “Le di la posibilidad de que endosara la franquicia a un tercero, para que ella no perdiera su dinero”, señala.

Marisa añade que ahora evalúa emprender acciones legales contra esta persona, pues cree que están afectando su imagen. “Hablaré ahora mismo con mis abogados, la perjudicada en todo esto soy yo”, dice Marisa. “En el Perú ya tenemos dos franquicias que trabajan muy bien, no tenemos problemas”, cuenta.