Larizza Farfán, la policía que participará en la nueva edición del Miss Perú. (Foto: Alessandro Currarino/GEC/@larizzafarfan)
Larizza Farfán, la policía que participará en la nueva edición del Miss Perú. (Foto: Alessandro Currarino/GEC/@larizzafarfan)
Redacción EC

Jessica Newton presentó el último martes, 29 de noviembre, a las candidatas del , y una de las participantes que llamó la atención fue Larizza Farfán, integrante de la Policía Nacional que participará en el certamen representando a la región Piura.

La agente policial, que actualmente se encuentra en actividad, es una de las 26 candidatas que competirán para convertirse en la nueva sucesora de Alessia Rovegno.

¿Quién es Larizza Farfán?

Larizza Fiorella Farfán Sedamano nació en Piura y, además de integrar la Policía Nacional, es psicóloga de profesión. Los certámenes de belleza no son nada nuevo para ella, ya que en el 2017 se coronó como Miss Sudamérica Perú.

Cuenta con más de 26 mil seguidores en Instagram, red social donde se muestra como una fiel practicante de cristianismo con espíritu altruista.

“Cuando haces las cosas con el corazón en beneficio de los demás, todo obra para bien ❤️ Empecemos el cambio desde nosotros, para luego inspirar y ayudar a los demás. Estoy comprometida en seguir trabajando por los niños, jóvenes, adultos mayores de cada rincón de mi país. ❤️ Priorizar su salud mental y que reciban una educación emocional es lo más importante para generar cambios en nuestra sociedad”, escribió la candidata al Miss Perú en una de sus recientes publicaciones.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más