Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco en 2018, antes de la denuncia por agresión. Foto: Giancarlo Ávila para El Comercio.
Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco en 2018, antes de la denuncia por agresión. Foto: Giancarlo Ávila para El Comercio. / GIANCARLO AVILA HERRADA
Redacción EC

Fanny Freigeiro, madre de , llegó hasta la comisaría de La Molina y brindó declaraciones a la prensa sobre la situación de su hijo y . La madre del burgomaestre señaló que la agresión de la figura de televisión se dio porque “está enferma”.

MIRA: Sofía Franco: Álvaro Paz de la Barra se ratifica en denuncia contra su esposa, niega haberla agredido

“Como familia lamentamos la situación en la que se encuentra mi hijo Álvaro, él ha sido agredido por Sofía, él no es un agresor. Sofía está enferma, es un tema que tiene que ver con la parte psicológica. Nadie está libre, no es un pecado, y producto de esta enfermedad es que ha provocado la agresión a mi hijo”, dijo.

Freigeiro comentó que no es la primera vez que se da esta situación entre su hijo y Sofía; sin embargo, el alcalde de La Molina no habría dicho nada por preservar la estabilidad emocional de su hijo.

“No es la primera vez, Álvaro ha preservado la estabilidad emocional de su familia, sobre todo de mi nieto Salvador, un niño de 8 años, pero hemos llegado a una situación de esta naturaleza”, añadió.

La madre de Álvaro Paz de la Barra sostuvo que su hijo se solidariza con Sofía por la agresión que habría sufrido por parte de los efectivos policiales.

“Álvaro se solidariza con Sofía porque la policía se ha excedido, se piensa que fue agredido por él. Se le ha solicitado a Sofía que se someta a un tratamiento, la enfermedad no es un pecado”, añadió.

María Paz de la Barra, hermana del alcalde la Molina, quien se encontraba junto a su madre, también se manifestó: “No debemos entrar en detalles, es una enfermedad, que quede claro que la familia está junta en esto para llegar a un buen puerto, no queremos declarar nada más, que quede claro que mi hermano no es un agresor”.

Suegra de Sofía Franco: “Ella está enferma y producto de eso ha provocado la agresión contra mi hijo” (VIDEO)- Correo
Suegra de Sofía Franco: “Ella está enferma y producto de eso ha provocado la agresión contra mi hijo” (VIDEO)- Correo

VIDEO RECOMENDADO

Álvaro Paz de la Barra se pronuncia tras agresión de Sofía Franco
La producción del programa “Mujeres al mando” se comunicó con el alcalde de la Molina para consultar sobre la polémica que protagonizó con Sofía Franco. A través de un mensaje, Álvaro Paz de la Barra aclaró que solo denunció a la exconductora de televisión, más no la agredió. (Fuente. Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR