Fabricio Cerna (Marco Zunino) y Celestino Miranda (Junior Silva). (Foto: Facebook)
Fabricio Cerna (Marco Zunino) y Celestino Miranda (Junior Silva). (Foto: Facebook)
Redacción EC

En la más reciente entrega de ", 20 años después", se anunció la muerte de Fabricio Cerna, personaje interpretado por Marco Zunino, y sus compañeros de la fenecida agrupación musical quedaron devastados con la noticia.

Un sacerdote se comunicó con Marcos Vilcapoma (Deyvis Orosco) para darle a conocer el triste evento. "Fabricio murió de un paro fulminante al corazón", comentó el empresario sobre el hecho tras conversar con el religioso. 

La muerte del personaje de Zunino acabaría con el sueño de Vilcapoma de reunir a los ex integrantes de "Torbellino", agrupación de la que siempre fue fan.

En la academia "Amadeus", maestros y alumnos rindieron homenaje al fallecido personaje. "A Fabricio le encantaba la música, así que vamos a rendirle un homenaje cantando una canción", propuso la maestra Elena (Shantall Young Oneto).

Una vez en el velatorio, luego que los ex integrantes de "Torbellino" se reunieron para darle el último adiós a Fabricio e interpretar la canción emblema del grupo, el triste momento dio un increíble giro.

El personaje que encarna Marco Zunino se levantó de su lecho para anunciar que todo había sido parte de un plan para revivir al grupo.