Valeria Bringas nos da detalles de su primer rol como villana

Si bien asegura que interpretar a la dulce Lucianita del Prado en "Al fondo hay sitio" o a la angelical Ximena en "La pre" fueron experiencias enriquecedoras para su carrera, encarnar a la villana Susan en "De millonario a mendigo" fue más que eso. "Fue un desafío", remarca.

"Era mi debut como villana y fue emocionante, un desafío, una experiencia increíble. Susan representó algo distinto a lo que hasta el momento había hecho. En realidad, es mi segundo antagónico, pero el primero que grabé aún no sale", explica Valeria Bringas en entrevista con El Comercio.

En "De millonario a mendigo", Susan empleará medios deshonestos para lograr separar a su ex pareja, Bruno Santisteban (Miguel Arce), de su actual novia (Cindy Díaz). "Ella no soportará que su novio de toda la vida se vaya con otra chica, hará hasta lo imposible para evitarlo. Es una villana que dará qué hablar", refiere Valeria Bringas sobre su rol en la serie que alista Latina.

Valeria explica que detrás de la construcción de Susan estuvo Ramón García, actor peruano que formará parte de la nueva producción de HBO, "The Young Pope".

"Ramón nos ayudó muchísimo con la construcción del personaje, también le agregué cosas mías, que generaron un personaje fresco", sostuvo Valeria Bringas.

En "De millonario a mendigo" actúan, además de Valeria y Miguel Arce, Cindy Díaz, Marisol Aguirre, Javier Valdés, Mariloli López, Paul Martin, Nikko Ponce, entre otros actores.

Valeria Bringas se alista también para actuar en la puesta en escena "La bella y la bestia", además continúa con sus show infantiles.

"Sigo con mi empresa de eventos,  hago show para cumpleaños y empresas, sobre todo en esta época del año que hay mayor demanda. Estamos tratando de hacer algo bonito, diferente, de calidad, con muñecos muy parecidos a los de Disney", aclara la actriz.

Finalmente, Valeria Bringas comentó que el retorno de Lucianita a "Al fondo hay sitio" parece estar muy cerca. "Ella está de viaje, se fue a España, pero tantas veces se ha ido de viaje que parece que pronto volverá, así que es muy posible que el 16 vuelva", comentó.

Finalmente, fue cauta al referirse a su ex pareja, Guty Carrera, quien actualmente mantiene un romance con la ex integrante de "Combate" Alejandra Baigorria.

"No hablo con Guty desde hace mucho, no estoy muy enterada de lo que le pasa, tampoco he visto lo que está pasando. Siempre le deseo lo mejor a todos y espero que les vaya muy bien", sostuvo.

Valeria Bringas es imagen de El día de la hamburguesa casera, evento que se celebrará este viernes 30 de octubre. Se obsequiarán mil hamburguesas.