Lily (Merli Morello) y Pedrito (Samuel Sunderlan), actores de "De vuelta al barrio". (Foto: Instagram)
Lily (Merli Morello) y Pedrito (Samuel Sunderlan), actores de "De vuelta al barrio". (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tuvieron que pasar dos temporadas de "De vuelta al barrio" e innumerables altibajos para que Lily y Pedrito, los niños que encarnan los actores Merli Morello y Samuel Sunderlan, expongan sus sentimientos y se den el primer beso de amor. 

La esperada escena consiguió acaparar la atención del televidente y se convirtió en tendencia en redes sociales. 

"De vuelta al barrio" marca el debut televisivo de Merli Morello y Samuel Sunderland. A continuación conoce un poco más sobre ellos:

MERLY MORENO

A fines del 2016, Merly, de 14 años de edad, participó en su primera obra teatral: Papito piernas largas. En esta producción trabajó junto a Andrés Vílchez, Olga Zumarán y Milett Figueroa.

La adolescente es amante del baile y lo demuestra colgando historias en Instagram, en las que se le ve disfrutando de todo tipo de canciones. Aunque su género preferido es la salsa. 

SAMUEL SUNDERLAND

Samuel nació en Perú, pero también tiene nacionalidad estadounidense. Tiene 14 años de edad.

Debutó actuando cuando tenía 11 años, en la obra teatral dramática “Edipo Rey”, donde compartió roles con Pietro Sibille y Paul Vega.

Paralelamente a la actuación, Samuel incursionó en la conducción, en la primera temporada del documental y 'reality' “Cazaventuras” producido por el canal Identidad Peruana, de televisión por cable.

En 2016, el actor de "De vuelta al barrio" tuvo su primer encuentro con la pantalla grande, al encarnar a "Augusto" en la película peruana producida por Tondero Films, "Guerrero". 

En 2017, grabó su segunda película: “Gemelos sin Cura”, donde dio vida al monaguillo Roberto.

Ese mismo año también debutó en la televisión, como parte del elenco de actores de la ambiciosa producción de América TV, "De vuelta al barrio". 

Revive la romántica escena protagonizada por Merli Morello y Samuel Sunderlan en la final de la segunda entrega de "De vuelta al barrio".

De vuelta al barrio