En las imágenes se ve a los actores de "Élite" disfrutando de su compañerismo. (Foto: Twitter / @Netlfix).
En las imágenes se ve a los actores de "Élite" disfrutando de su compañerismo. (Foto: Twitter / @Netlfix).
Redacción EC

La nueva temporada de “” de Netflix está cada vez más cerca y, a manera de regalo de Navidad, el servicio de streaming reveló a todo el mundo nuevas imágenes de los personajes.

“¡Eso es un resumen de la temporada 4 de Élite! Hasta que podamos mostrarte en qué ha estado trabajando tan duro el elenco, disfruta estas fotos”, se lee en el de la plataforma.

Mira esto: Jaime Lorente cumple 29 años: lo que no sabías del actor de “La casa de papel” y futuro protagonista de “El Cid”

En las fotografías se ve al elenco en diferentes momentos de compañerismo. Tal como abrazándose, mirando las escenas grabadas o chateando con su celular.

Cabe recordar que la serie española contará con un nuevo reparto. Hace unos meses se anunció que Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Marton se incorporan a la serie, la cual tendrá parte del elenco original.

Tal como Miguel Bernadeu, Izan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós. Sin embargo, Ester Expósito, Danna Paola, Jorge Lopez, Mina El Hammani y Álvaro Rico le dijeron adiós a sus personajes.

Los directores para la nueva entrega de la serie son Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal. Mientras que Jaime Vaca, David Lorezo, Almudena Ocaña y Esther Morales son los guionistas.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Dulce hogar”, serie coreana de Netflix

Tráiler de "Dulce hogar", serie coreana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS