Durante la conferencia de Disney “Expo D23”, en agosto pasado, se revelaron muchas sorpresas. La más llamativa para los amantes de las series de los 2000 fue el regreso de “”; la producción que protagonizaba y narraba la vida de una adolescente durante sus años en la secundaria.

Este remake de "" traerá de regreso a la serie de Disney tras 18 años desde su estreno en el 2001. Su historia ahora abordará las aventuras en Nueva York de una Lizzie treintañera, interpretada por quien le dio vida desde sus inicios: .

En la conferencia “Expo D23”, adelantó detalles del cambio que tendrá su personaje. Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”, declaró.

Horas después, la actriz se encargó de hacerlo aún más público a través de Instagram, en donde se mostró emocionada por el regreso de la serie que le dio el reconocimiento internacional.

Cuatro meses después del anuncio, vuelve a sorprender a sus seguidores al anunciar que se casó con Matthew Koma, su pareja desde el 2017 y con el que tiene a su pequeña Violet.

La ceremonia se realizó en su vivienda de Los Ángeles y contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Ver esta publicación en Instagram

This.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Para celebrar estas novedades, recordamos cómo lucían los protagonistas de “” durante los 2000 y lo lucen ahora.

Mira nuestra galería con los principales personajes de la serie: Hilary Duff (Lizzie McGuire), Lalaine (Miranda Sánchez), Adam Lamberg (David Gordon), Haillie Todd (Jo McGuire), Robert Carradine (Sam McGuire) y Jake Thomas (Matt McGuire).