MDN
"Plan corazón"
Redacción EC

Elsa es una joven de casi treinta años que aún no puede olvidar a su ex. A renunciado al amor y está resignada a estar soltera. Sus amigas cansadas de verla sufrir, deciden contratarle- sin que ella sepa- a un "pretendiente". "" ("Plan coeur") es una serie francesa que rompe el molde de las clásicas románticas y expone cómo es superar un rompimiento.

Esta ficción está situada en la París actual y relata la vida de tres amigas: Elsa (Zita Hanrot), Charlotte (Sabrina Ouazani) y Emily, (Joséphine Draï‎). Muy diferentes entre sí pero que -a pesar de sus diversas personalidades- se quieren y cuidan.

Elsa fue dejada por su novio de toda la vida y después de años aún no ha podido olvidarlo. Maxime es amigo de sus amigos y trabajan juntos lo que ha hecho que sea difícil para ella poder voltear la página. Ha intentando tener nuevos amoríos, pero sin éxito.

Su imprudente amiga Charlotte contrata en secreto a un gigoló llamado Jules (Marc Ruchmann), para que se encuentre de casualidad con ella y se convierta en el novio perfecto. Lo que quiere Charlotte es que Elsa recupere la confianza en sí misma y vuelva a sentir el gusto por los hombres, las relaciones y el amor.

Y cómo toda mentira tiene patas cortas, la otra amiga del grupo, Emily, se entera y quiere darle fin a este engaño. Sin embargo, las cosas se saldrán de control.

La primera temporada de esta serie es corta y perfecta para hacer una maratón. Solo cuenta con ocho episodios de aproximadamente 25 minutos cada uno. Son solo tres horas y media de muchas risas, drama y amor. Y tiene como plus las vistas de la hermosa ciudad de París.

"Plan corazón" fue estrenada a nivel mundial por Netflix el siete de diciembre de 2018. Aun no hay confirmación del servicio de streaming si habrá o no segunda temporada, sin embargo, los creadores de la ficción Noémie Saglio y Julien Teisseire ya están pensando en la segunda temporada, según revelaron medios franceses.

Contenido sugerido

Contenido GEC