Redacción EC

Si no está en tus planes salir de casa y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, te contamos las novedades que trae esta semana.

Entre los estrenos más esperados tenemos a la película peruana "Soltera codiciada", que se estrenó en las salas de cines peruanos en mayo. Esta cinta dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi está basada en el libro homónimo de la blogger María José Osorio.

Este largometraje  tiene como protagonistas a las conocidas actrices Karina Jordán, Gisela Ponce de León y Jely Reátegui. Además, cuenta con una aparición especial del actor mexicano Christopher Von Uckermann, recordado por su papel en la serie "Rebelde".

Otro de los estrenos esperados esta semana, es la tercera temporada de la serie de Marvel "Daredevil". Sus nuevos capítulos llegan el 19 de octubre a Netflix.

Esta producción basada en el cómic de Marvel, cuenta las aventuras de Matt Murdock (Charlie Cox), quien quedó ciego de niño pero con los otros sentidos incrementados. Ahora, convertido en un hombre luchará contra la injusticia en el barrio de Hell's Kitchen, en la ciudad de Nueva York.

Una producción colombiana también se estrena esta semana en Netflix. La serie original "Distrito Salvaje" trae de regreso al actor Juan Pablo Raba, conocido por haber sido protagonista de muchas novelas mexicanas y colombianas. Esta producción contará con diez episodios.

Esta serie fue filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix. "Distrito Salvaje" fue creada por Cristian Conti, dirigida por el peruano Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

En la galería que abre está artículo (parte superior) podrás ver todas las películas, series y documentales que se estrenan esta semana en la plataforma de streaming.

TAGS RELACIONADOS