(Foto: Logo)
(Foto: Logo)
Redacción EC

Tras la impactante eliminación de Manila Luzon en el episodio número 8 de , pocas sorpresas quedaban en la última etapa del reality de talentos.

► 

► 

El capítulo 9 titulado "Sex and the Kitty Girl", estrenado el último sábado en Netflix (pero en su idioma original y sin subtítulos para "evitar los spoilers"), es un homenaje a la recordada serie de televisión "Sex and the city", protagonizada por Sarah Jessica Parker.

El reto de la semana entonces fue protagonizar una parodia inspirada en la no filmada tercera parte de la cinta "Sex and the city", y las cinco drag queens se pondrían en la piel de las actrices principales. Al ganar el lip sync anterior, Naomi Smalls fue la encargada de escoger los papeles: ella sería Sarah Jessica Parker; Latrice Royale, Cynthia Nixon; K-Jo, Monique Heart, y luego de una pequeña controversia, Trinity The Tuck sería Kim Cattrall; y Monét X Change sería Kristin Davis.

Tras el sketch que tuvo un resultado plano y poco divertido, las reinas se inpiraron en gatos para desfilar por la pasarela. Lo que se vio quizá fue el desfile más soso y poco creativo de la temporada, pero al final del juego las que destacaron fueron Trinity The Tuck y Monique Heart.

Ambas lucharon en el lip sync con el tema de Janet Jackson "When I Think About You", pero Trinity fue proclamada ganadora, eliminando a Latrice Royale del reality.

Así Trinity The Tuck, Monique Heart, Monét X Change y Naomi Smalls pelearán por la corona en el episodio final de la temporada, que se estrena este 16 de febrero en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC