Módulos Temas Día

¿Los reconoces? Estos famosos peruanos se convirtieron en estrellas del pop [FOTOS]

En su más reciente gala, "El gran show" retó a sus participantes a caracterizar a personajes como Ricky Martin, Gloria Trevi y Maluma

"El gran show" continúa en la búsqueda del mejor bailarín del 2017 y, como parte de la contienda, en su  más reciente gala sus participantes debieron transfomarse en algunas de las principales figuras de la música pop.

Anahí de Cárdenas, por ejemplo, asumió el reto de transformarse por completo para darle vida al puertorriqueño Ricky Martin. 

Anahí de Cárdenas caracterizada como Ricky Martin

Anahí de Cárdenas imitando a Ricky Martin en "El gran show". (Fuente: América TV)

Vania Bludau tuvo un personaje igualmente complicado: la colombiana Shakira, mientras Emilio Jaime interpretó a su 'partner musical': el reguetonero Maluma. Cristian Zuárez apostó por el humor en su interpretación de Gloria Trevi, quien en sus recientes presentaciones luce un traje indiscreto.

Melissa Klug fue la única que no imitó a una figura latina en la gala de "El gran show" y se transformó en Madonna, la reina del pop.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota puedes ver todas las caracterizaciones presentadas en el programa de Gisela Valcárcel.

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías