La Uchulú reclamó ante el confesionario que se sientía molesta porque su compañero de reality no le bailó. (Foto: Captura/ATV)
La Uchulú reclamó ante el confesionario que se sientía molesta porque su compañero de reality no le bailó. (Foto: Captura/ATV)
Redacción EC

En la última edición de se emitieron escenas explícitas en la que se vio a Renzo Spraggon, Vanessa López y Gabriela Serpa compartiendo un divertido momento en la piscina. Y es que el modelo argentino les realizó un sensual baile a las chicas del reality con excepción de , quien dio a conocer su reclamo.

LEE: “Betty, la fea”: actriz de “Pasión de gavilanes” estará en la nueva temporada

Fue durante el confesionario que la actriz cómica dio a conocer su molestia debido a que Renzo Spraggon no se le acercó para realizarle el baile al igual que a sus compañeras.

Estoy molesta porque Renzo no me bailó a mí. Yo estaba sentadita en la esquina, haciéndome la inocente, la que no quiere nada y no vino a bailarme. Yo estoy muy molesta por eso, pero a Gabriela, a la otra chica también le han bailado. A mí nada, ni un besito, dijo a las cámaras del reality.

Por otro lado, la tiktoker pidió compartir habitación con el argentino ya que Shirley Cherres la dejó sola. Asimismo, indicó es porque teme dormir sin compañía y sin que nadie la defienda de los fantasmas.

MÁS: Kit Connor sobre el éxito de “Heartstopper”: “Fue algo sorpresivo” | ENTREVISTA

Quiero hacer otro reclamo, estoy durmiendo solita en mi cuarto, ¿puedo elegir yo con quién dormir?, así como eligieron salirse. Señor productor, por favor. Y si me dan eso, yo quiero dormir con Renzo, por favor. Como está grande, para que me defienda del fantasma, dormir abrazaditos”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC