Marco Zunino y Sully debutan esta noche con "Escape perfecto"
Redacción EC

y inician esta noche un nuevo reto televisivo en sus carreras. Conducirán juntos "Escape perfecto", programa que irá los sábados a las 9:00 p.m..

"Encontramos mucho apoyo uno en el otro, la química surgió rápido y empezamos a divertirnos", comentó Marco Zunino en entrevista con El Comercio, acerca de la primera coproducción de América TV y Telefé.

Asimismo aseguró que no interpreta a un personaje cuando está al frente de las cámaras de "Escape perfecto", pues él quiere mostrarse "tal y como es".

"Hay animadores que construyen un personaje, a mí no me parece. Cuando veo que un presentador está posando, pierdo interés", acotó.

Mientras que Sully Sáenz dice estar agradecida porque podrá mostrar una faceta distinta a la que tuvo como concursante de "Esto es guerra"

"Cada cosa que uno hace en televisión te ayuda para el siguiente proyecto, este es un nuevo reto, estoy muy agradecida", señaló.

"Este es un programa sano y familiar, no tiene nada que ver con la vida privada de los concursantes", adelantó Sully Sáenz.

Marco añade orgulloso que estará al frente de un programa concurso como los que recuerda veía cuando era pequeño.

"Somos una opción completamente blanca. Creo que 'Escape perfecto' es distinto a todo lo que se está haciendo, no vamos a competir con lo mismo que ya hay en este momento", subrayó.

En cuanto a este formato de Sony Entertainment, que ya se ha presentado en países como Argentina, Israel y México, se conoce que dos concursantes deberán responder preguntas de cultura general y supera algunas pruebas de habilidad física, a fin de poder llevarse distintos permios, entre los que figura un automóvil.