Michel Gómez: productor fue denunciado por estafa [VIDEO]
Michel Gómez: productor fue denunciado por estafa [VIDEO]
Redacción EC

Un grupo de personas denunció por estafa al productor de televisión  y a la socia de este, Paola Dávila.

En diálogo con "Amor, amor, amor", la periodista Cecilia Fernández dijo que al ser Gómez su amigo, jamás imaginó que no le devolvería el monto de 101 mil dólares que le prestó para supuestamente invertir en el rubro de representación de artistas y producción de eventos culturales.

"En determinado momento dejé de creer sus promesas de que me pagaría y empecé a cobrarle. Y no le cobraba a través de una paloma mensajera, sino que iba y le decía dónde está mi plata. Primero me contestaba, luego dejó de hacerlo. Se transformó en una bestia. Malcriadísimo, altanero y arrogante. No me quedó otra que denunciarlo en la vía judicial", refirió.

"Amor, amor, amor" dice que al conocer las primeras denuncias, Michel Gómez y su socia Paola Dávila decidieron cerrar la página web de Curart.

Otro de los que denunciaron al ex esposo de Lorena Caravedo es el actor Carlos Tasso, quien dijo haberle dado miles de dólares más de una vez a Michel Gómez.

"Él me dijo que si le daba solo 5 mil dólares me daría solo el 9%, pero que de ocho mil para arriba me daría el 12%. Luego fui al banco a cobrar mi cheque y me rechazaron el cheque en el banco. Luego hice lo mismo con otro cheque y también me lo rechazaron", señaló. Tras cobrarle personalmente, Tasso dice haber sido amenazado de muerte por parte de Gómez.

(En video: Michelle Gómez y su socia Paola Dávila, denunciados por estafa)

Gustavo Velásquez, amigo íntimo y productor de Lorena Caravedo, ex pareja de Gómez, dice haberle prestado 25 mil dólares a Michel. A él tampoco le devolvieron su dinero. "Me pidió dinero para ayudarlo en la compra de una pieza de arte", indicó.

En un enlace vía microondas, "Amor, amor, amor" juntó a varios de los que dicen haber sido estafados por Michelle Gómez. Cada uno explicó el monto que se le adeuda y la forma en cómo habrían sido timados.