Miguel Arce: "'Calle 7' estará espectacular"
Miguel Arce: "'Calle 7' estará espectacular"
Redacción EC

ANA VALENZUELA CHAMORRO ()

Mientras el equipo de producción de trabaja a mil por hora para estrenar el programa la primera semana de junio, el concursante también se entrena para la competencia. "Los que hemos pasado la preselección nos preparamos para dar lo mejor", señala Arce. "Después de haber participado en el cásting en Lima solo puedo decir que 'Calle 7' estará espectacular", añade.

Tan preocupado está el ex participante de "Titanes" por mostrar un buen desempeño en este nuevo 'reality' de Canal 2, que sigue una estricta rutina diaria en el gimnasio. "Estoy entrenando mucho. Los circuitos en el 'reality' serán de 36 minutos cada uno. El ritmo será muy fuerte", añade el popular 'Thor', a quien ya se lo ha visto en el especial que se emitió con detalles del cásting en Lima del 'reality'.

Quien también está voceada como una de las concursantes de la versión peruana de "Calle 7" es Vania Bludau. Sin embargo, la modelo aún no tiene la certeza de haber sido aceptada en el 'reality'. "Me han dicho que todos los concursantes tenemos que pasar muchas pruebas para entrar al programa. A mí todavía no me han confirmado si estaré en el programa", cuenta.

LA VOZ DEL PRODUCTOR
En paralelo a la búsqueda de los concursantes en el interior del Perú, el productor general de "Calle 7", David Tello, afirma que ya trabaja en la selección de los presentadores del 'reality' juvenil. “La elección de los conductores la realizaremos con los ejecutivos del canal el próximo martes”, señala Tello.

El productor también aclara que el cásting que pasaron Katia Palma y Cristopher Gianotti fue cuando se pensó en reestructurar "Titanes". "Ellos pasaron una prueba pensando en 'Titanes'. 'Calle 7' recién fue anunciado como un proyecto de Canal 2 hace tres semanas. El martes recién se conocerá a los postulantes", comenta.

Acerca de los concursantes que participarán en la competencia, Tello explica que definirán quienes serán parte de esta primera temporada la próxima semana. “No hay un número definido de concursantes, pues la franquicia se mueve entre 16 y 22”, agrega.

Además, asegura que los cástings realizados en Lima y Trujillo han sido tan exitosos, que han decidido realizar una nueva convocatoria en Arequipa para este 31 de mayo. “Nos gustaría ir a más ciudades, todo dependerá del tiempo que tengamos antes de salir al aire. Tenemos previsto estrenar el programa la primera semana de junio”, comenta el productor.