Módulos Temas Día

Más en Televisión

Peruano Javier Fuentes León dirigirá nueva serie de Netflix

El cineasta limeño está a cargo de "Distrito salvaje", la tercera serie original de Colombia para Netflix que protagoniza Juan Pablo Raba

Javier Fuentes León

Javier Fuentes León ganó reconocimiento internacional con la película "Contracorriente". (Foto: El Comercio)

El cineasta peruano Javier Fuentes León fue anunciado como director de "Distrito salvaje", la tercera serie original colombiana para la parrilla de contenidos de Netflix.

Conocido internacionalmente por las películas "Contracorriente" (ganadora del Festival de San Sebastián y Sundance) y "El elefante desaparecido", Javier Fuentes León inició la semana pasada el rodaje de la ficción.

Según se informó en "Variety", "Distrito salvaje" sigue a Jhon Jeiver, un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción.

"Distito salvaje" contará con las actuaciones estelares de Juan Pablo Raba, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Cristian Tappan y Juan Sebastian Calero.

Distrito salvaje

"Distrito salvaje", nueva serie de Netflix. (Foto: El Tiempo, GDA)

"Distrito salvaje" ha sido escrita por Javier Fuentes-León junto a su socio y amigo Cristian Conti, así como Javier Gullón y Mauricio Leyva. La serie será filmada en su totalidad en Colombia bajo la producción Dynamo, responsables de la exitosa "Narcos".

La serie contará con 10 episodios y se estrenará a fines de este año.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada